Figura 1: Sello de Sketchup
A continuación, se mostrara un vídeo tutorial para ir aprendiendo paso a paso como se puede ir diseñando y modelando el propio avión en el ambiente 3D.
Figura 2: Sello de Movie Macker
Ademas, se ha utilizado Movie Macker que es un software de edicion de videos para mostrar los pasos:
PASO 1
PASO 1
Vídeo 1: Contorno de las imágenes
Para realizar el avión se ha utilizado la selección de contorno de las imágenes de tres vista: frontal, arriba, vista de frente. No olvidar que si una parte es mas gran que la otar esto puede afectar al final. (Ver Vídeo 1)
PASO 2
Vídeo 2: Forma de modelo 3D
Por ultimo, extraemos las partes las unimos utilizamos para que que un modelo 3D. (Ver Vídeo 2)
Los dos prototipos a mostrar a continuación se realizaron antes de finalizar con el ultimo y definitivo modelo 3D del avion a presentar:
Figura 3: Prototipo "A"
En la Figura 3 se muestra el primer prototipo, como se observa no contiene las estrellas y color es de acuerdo a su predecesor> Su-27UBM1
Figura 4: Prototipo "B"
En la Figura 4 se muestra el segundo prototipo, como se observa no contiene las estrellas y color es de acuerdo a un tipo camuflaje muy común en los aviones de combate que en esa época los requieran para la guerra.
Figura 5: Prototipo "Final"
En la Figura 5 se muestra el prototipo final durante este semestre, como se observa contiene las estrellas y color. Ademas puede servir para decorar y colocar mas detalles y realizar mas aviones de diferentes tipos. Compara con el original solo le falta despegar.
MODELO 3D
Vídeo 3: modelo 3D
En el vídeo 3 podemos observar un enfoque mas de cerca de como esta diseñado el SU 27 en Sketch up junto con los pasos antes mencionados.
Es importante solo publicar los graficos de los modelos diseñados por el estudiante.
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